Wednesday, October 12, 2005

UN NUEVO COMIENZO (A new hope?)

Esta es mi primera incursion en el mundo de los blog, motivado al visitar el de un amigo(a quien me enorgullese poder llamar amigo) me decidi a usar este espacio para poder avanzar ¿hacia donde? esa es una de las interrogantes que debo terminar de definir...
En un periodo donde todo se hace dificil y parece alargarse de tal manera que confunde y tienta a pensar que erramos el camino a veces compartir la carga puede ayudarnos a ver las cosas con más claridad....
Estoy viviendo un momento muy particular, de decisiones, cambios y contradicciones....como si el periodo de adolecencia no hubiese sido suficiente.....tal parece que nuestra mente no deja de pasarnos por encima.....
Se que varios se veran reflejados por algunas cosas que apareceran aca, mi idea es contribuir con un nuevo espacio para la discusion de temas que, como me he dado cuenta, parecen pertenecer a una "elite", no una economica ni nada tradicional, si no una intelectual en un mundo poco desarrollado en nuestro medio...una especie de "secta" donde creo estamos todos invitados y, mientras la mayoria ha decido mantenerse al margen, yo humildemente aspiro integrar.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola primo! asi que ya en el mundo de los blogs.... es como el mundo de los fotologs :D bueno, espero ser un asiduo de tu página... y sabes que siempre puedes contar conmigo, aunq vivamos lejos, un abrazo

6:38 PM  
Blogger VH2M said...

Esa es la idea, contribuir aunque sea un poco en promovere la discucion y el pensamiento.
Gracias por el apoyo y el cariño en todos estos años.

7:22 PM  
Blogger Checoen said...

VH bienvenido a la secta. A ver cuan sectario quieres ser.

6:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola....las cosas se presentan de una manera bastante particular, incluso la iluminación de la mente sucede en los momentos más extraños y menos indicados; no se cual es el motivo de vivir buscando respuestas que a fin de cuentas solo producen más interrogantes..solo te puedo decir que espero que encuentres lo que andas buscando, besitos TQM

11:10 AM  
Blogger VH2M said...

gracias por la bienvenida, aunque aun me siento solo un aspirante...en cuanto a que tan sectario quiero ser...lo mas posible!!!

8:05 PM  
Blogger VH2M said...

La verdad creo que la busqueda del crecimiento es constante y para algunos interminable....una eterna busqueda y nacimiento de nuevas interrogantes que a vaces puede ser una carga (quizas la mayor parte del tiempo), pero tambien es una motivación y, en algunos casos, el motor que ha movido el mundo....
yo tambien te re quiero

8:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

depresion? angustia?, decilusion?... a tu edad.... sin comentarios

1:24 PM  
Blogger KinEduca said...

el atraso en mi respuesta, se lo cargaremos a la informatica, pero en fin , bienvenido a la blogosfera, y de paso mas que felicitaciones, no esperaba menos de un iluminado

abrazos

ahhh
gracias por lo de amigo ( si es que era yo)

4:41 PM  
Blogger VH2M said...

Gracias por las felicitaciones y en lo de amigo si eras tu, pero las gracias te las doy yo.....

8:28 PM  

Post a Comment

<< Home