Monday, May 01, 2006

PELIGRO DE DERRUMBE........DESPIERTA!!!!

Se podria decir que "Una fuerza maligna se mueve en el norte" algo raro esta pasando y en gran parte es culpa de todos los que estamos relacionados con la kinesiologia.....
Desde las oficinas del MINSAL ha surgido un nuevo reves para un colegio donde se establecen criterios para acreditar "especialistas" sin antes determinar el rumbo y las bases, este decreto del MINSAL establece la creacion del quiromasajista.....
En este post me quiero descargar no contra la situacion per se.....(para eso kinesiologando tiene un muy buen post)...sino contra los aspectos que facilitan hechos como este.
Hasta donde yo se en Chile no hay ningun DPT, sin embargo hay un numero de DC, el "colegio de kinesiologos" eligio como su representante a una persona calificada como DC `quien (sin animo de denostar) luce con orgullo en su delantal su calidad de quiropractico...osea el presidente de los kinesiologos sepresenta en su practica clinica habitual como quiropractico sin hacer mencion a su "kinesiologo"......como pueden esperar los kinesiologos actitud diferente a "inhabilitarse" si lo hace dia dia??? Desde mi punto de vista no es culpa de David.....el ejercicio demcratico no es simplemente ir cada cierto periodo de tiempo a votar por quien yo crea es quien mas me representa...si no hacer valer la representacion de mis ideas e ideales!!!!

6 Comments:

Blogger Tomacho said...

por lo que te entendi... este señor reniega de su ser kinesico para mostrarse al mundo como quiropractico. ¡¡¡¿en serio ese es el presi???!!!!
ooooffff.... uuufff.....
dicen que los pueblos tienen el presidente que se merecen.... no se si tengo el animo de hablar mal de este señor pero lo que si me queda claro es que no tiene respeto por el cargo que ocupa (porque no se que tanto ejerce) y menos por la profesion.
eso creo.

9:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Víctor, estás colegiado?
cariños
Marce

9:36 PM  
Blogger VH2M said...

asi es tomacho..eso es lo que estoy diciendo....
asi es la triste realidad....
no marce no toy colegiado...aun...

7:42 PM  
Blogger Daniela said...

Fue un placer conocerte. Eres un gran tipo.

12:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Victor,aunque no te conozco he llagado a este blog como un colega mas buscando acerca del colegio.
Personalmente creo que el hecho que alguien que sea nuestro presidente se rebaje al nivel de quiropractico deja mucho que desear en el rubro.
Algo inquietante para ser el repsidente del colegio, que falta ahora tener un presidente que se jacte de ser de una universidad poco reconocida en el area de la kinesiologia como una privada o la Umce que dejan bastante que desear.

En fin......... muy de acuerdo contigo.


RODRIGO A. MARTIN J.

12:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

It's a real show............ Try to find sexy partner in your area !
- JOIN FREE - After free registration you can have unlimited access to the huge adult source.
ATTANTION ! Adult only !...... http://todaytop.tripod.com

9:26 AM  

Post a Comment

<< Home