Thursday, December 28, 2006

Perdon a todos, cai en lo mas facil, me vi un poco copado por mis que haceres y deje mi propio espacio de lado...es lo mas facil, pero no deberia ser....asi solo se perpetua el statuo quo que yo y los que visitan estos lados del ciberespacio solemos criticar....no más, en serio...asiq eue spero sigan apareciendo por aca porque la discusion nos hace crecer a todos.......
Por el momento solo me queda desearles un prospero año nuevo y que cada dia sea mejor.para todos.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Un espacio de conversación siempre es necesario. Ojalá que este nuevo año nos entregue las experiencias positivas que nos hagan crecer. Felicitaciones por tu blog.
Tu ex profe...
Enna

6:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

I say goodbye. A lot of luck, you deserve it
Of having wanted, everything had been different

3:14 PM  
Blogger aprendiz de codorniz said...

y como es eso de jajar tu espacio botado? De pronto en esta vida acelerada , es necesario detenerse , reflexionar y actualizar el blog .
que estes bien

5:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Why?

2:38 PM  

Post a Comment

<< Home